jueves, 5 de enero de 2012

MENDOZA tierra de mi CORAZÓN

Dedico esta poesía a una amiga que conocí hace muy poco tiempo y que es de esta hermosa tierra argentina y universal.

MENDOZA tierra de mi CORAZÓN

Mendoza tierra del Sol,
Mendoza amada tierra de mi corazón,
Tú encumbrada por las montañas,
No dejes nunca que nadie arrastre tu pasión,
Conserva tu flora con clamor
Como si fuese el último día de tu extensión,
Mendoza abrígate entre los brazos de aquellos viajeros
Que te vieron nacer en mil lunas de carbón.

Mendoza de mi corazón nunca olvides a este humilde
Anfitrión que solo quiere ser vidente de tu gran esplendor.
Mendoza solo Mendoza muestra al mundo tu amor.

Mendoza solo Mendoza

Mendoza te quiero yo
Mis ojos no vieron nunca tal conmoción
Al sentir brillar mis ojos ante una tierra con clamor,
Llena de vida y pasión.
Así me despido yo diciendo lo que decía a la mitad  de esta noción:

Mendoza solo Mendoza. Mendoza te quiero yo.

Autor Andrés Alejandro García Caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario